Preguntas Frecuentes

Consultas más habituales

Consulte las preguntas más frecuentes sobre nuestra actividad

Preguntas acerca de la contratación de autocares

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Olid Bus Travel?

Puede contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto en nuestra web, mandándonos un email a nuestra dirección de correo se.levartsholaspaubdiloseracotua@ofni o llamándonos a nuestros números de teléfono 983 330 041 / 609 817 504

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h.

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?

Puede solicitar un presupuesto rellenando el formulario de contacto en nuestra web, mandándonos un email a nuestra dirección de correo se.levartsholaspaubdiloseracotua@ofni o llamándonos a nuestros números de teléfono 983 330 041 / 609 817 504 indicando:

  • Fecha y hora de salida.
  • Fecha y hora de regreso.
  • Origen, destino y desplazamientos.
  • Número de pasajeros.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h.

Tenga en cuenta que esta solicitud de presupuesto no reserva el autocar, para ello deberá realizar la reserva del mismo poniéndose en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo alquilar un autocar?

Una vez que usted acepte el presupuesto, deberá efectuar la reserva del autocar con suficiente antelación llamándonos a nuestros teléfonos 983 330 041 / 609 817 504 o mandándonos un email a se.levartsholaspaubdiloseracotua@ofni, de esta manera su reserva será efectiva.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09h a 14h y de 16h a 19h.

¿Cómo puedo efectuar un pago?

Puede realizar el pago mediante transferencia, ingreso en cuenta bancaria o en efectivo.

¿Qué datos necesitan para realizar mi factura?

Los datos que necesitamos son los siguientes:

  • Nombre de empresa, autónomo o persona física.
  • Dirección postal.
  • CIF para empresas o NIF para autónomos o personas físicas.
Autocar en carretera de la empresa Olid Bus Travel

Preguntas acerca de los vehículos y el trayecto

¿Qué tipo de autobuses hay disponibles?

Disponemos de autobuses y microbuses de 16, 55, 60, 64 plazas, completamente equipados y con todas las medidas de seguridad.

¿Disponen de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida?

Sí, disponemos de autocares adaptados. Indíquenoslo al solicitar presupuesto o contratar el servicio y pondremos a su disposición uno de nuestros vehículos adaptados para personas con movilidad reducida.

¿Qué hago si pierdo un objeto en el autocar?

No dude en llamarnos a nuestros números de teléfono 983 330 041 / 609 817 504 o mandarnos un email a se.levartsholaspaubdiloseracotua@ofni lo antes posible, nos pondremos en contacto con el conductor y realizaremos una búsqueda del mismo, tras ello contactaremos con usted.

¿Los autocares llevan cinturón de seguridad?

Todos los autocares, excepto nuestro vehículo con camas disponen de cinturón de seguridad. Recuerde que el uso del cinturón de seguridad es obligatorio y cada usuario será responsable de llevarlo puesto.

¿Se puede fumar, comer o beber en el autobús?

No se puede fumar ni comer en los autocares. Se podrá beber agua siempre y cuando los envases no sean de vidrio y puedan cerrarse con tapón roscado para evitar derrames. Recuerde que es importante conseguir la colaboración de todos para mantener limpios los interiores de los vehículos.

¿Se pueden llevar animales en el autocar?

Solamente los perros lazarillo en caso de personas invidentes pueden ir a bordo del autocar. El resto de animales domésticos viajarán en las bodegas, en el interior de jaulas o cestas especiales proporcionadas por el viajero bajo la entera responsabilidad de su propietario.

Carril bus

Solicite presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de atenderle