Servicios

Alquiler de autocares y microbuses

Servicios de alquiler de autocares y microbuses con conductor

Todo tipo de desplazamientos

Trabajamos con diferentes grupos de personas adaptándonos perfectamente a todas ellas, proporcionando un trato cordial y cercano en nuestros servicios, solucionando dudas y preguntas acerca de los trayectos. Entre nuestros clientes contamos con diferentes organismos oficiales, colegios, institutos, universidades, asociaciones, empresas, particulares y muchos más.

Servicios Nacionales e Internacionales

Realizamos multitud de servicios de transporte de viajeros por carretera, realizando tanto excursiones, visitas de ciudades, viajes culturales, transporte escolar, traslados de equipos deportivos, bodas y despedidas de soltero/a, traslados a aeropuertos u hoteles como tours por toda Europa,  proporcionando siempre el mejor equipo tanto humano como técnico.

Viajes a Medida

A través de nuestra agencia, Viajes Raso Tour (CICL-47144) podrá contratar viajes para grupos adaptados a sus necesidades y confeccionar su viaje a media.

Bodas y Celebraciones

Con nuestra flexibilidad horaria y nuestros vehículos, podemos prestar servicio para grupos de cualquier tamaño y transportar a todos sus invitados de una forma segura.

Transporte Escolar

Todos nuestros vehículos destinados a realizar este transporte reúnen las condiciones técnicas para prestar el servicio de transporte escolar y de menores exigidas.

Grupos Turísticos

Nuestra amplia experiencia en el sector nos hace conocedores de las principales poblaciones españolas y europeas pudiendo ofrecer un servicio de alta calidad.

Transfer

Traslados a aeropuertos, hoteles y estaciones. Tenemos mucha experiencia en este tipo de servicios, nuestro fuerte es la puntualidad y la previsión en estos trayectos.

Grupos Deportivos

El alquiler de autocares supone una opción más económica que viajar en varios coches, estará despreocupado de conducir pudiendo aprovechar el tiempo en el viaje.

Para Empresas

Utilizando autocares o microbuses podrá trasladar al mayor número de personas en el menor tiempo posible, evitando retrasos y optimizando los tiempos de espera.

Autocar con Camas

Llevamos más de 15 años proporcionando este tipo de servicio, desplazándonos y dejando nuestro autocar sleeper con camas a disposición del personal.

Solicite presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de atenderle

Conozca nuestros autocares y microbús

Diferente número de plazas

Vehículos equipados con todos los dispositivos de seguridad y el máximo confort preparados para cualquier trayecto, proporcionando la mejor solución para grupos de cualquier tamaño.

Renovamos nuestra flota periódicamente incorporando nuevos vehículos euro 5 y euro 6, mucho menos contaminantes y respetuosos con el medio ambiente.

Totalmente

Equipados

Vehículos de

19, 43, 55, 60, 64 plazas

y sleeper